Busca  
Mis Favoritos Mural Cultural Mi perfil Lunes, 26 de Junio de 2017 
 
9° Edición Concurso Cosentino Design Challenge
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Concurso
 

Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, presenta la 9ª edición del Concurso Internacional Cosentino Design Challenge. El certamen ha sido presentado el día 7 de octubre en CentroCentro Cibeles de Madrid ante miembros de la compañía Cosentino, estudiantes de Arquitectura y Diseño, profesores y medios de comunicación. El plazo de entrega de las propuestas finaliza el 1 de junio de 2015.

 

El concurso –con el que colaboran ya un total de 16 instituciones, escuelas o universidades de hasta cuatro continentes– consta de dos categorías, arquitectura y diseño, y está dirigido a estudiantes matriculados en el curso académico actual de cualquier centro o escuela superior de diseño, arquitectura o arquitectura de interiores.

Su objetivo es fomentar el talento de futuros diseñadores y arquitectos, promoviendo la investigación sobre distintos planteamientos conceptuales en torno a la configuración de espacios, a los materiales y a los sistemas constructivos que los definen, haciendo uso de la gama de materiales de Cosentino® en sus proyectos finales y basándose en las líneas fijadas para cada categoría.

En esta novena edición, en la categoría de Diseño se propone a los estudiantes reflexionar sobre “Cosentino y la celebración”, teniendo en cuenta la relación entre el acto, el espacio y el espectador; mientras que en la categoría de Arquitectura, la temática consiste en trabajar sobre los umbrales de convivencia y espacios de juego y esparcimiento, jugando con las superficies.

Para ambas categorías se establecen tres primeros premios, dotados de 1.000 euros cada uno, por lo que la cuantía total de los premios asciende a 6.000 euros. El fallo del jurado, compuesto por personalidades de reconocido prestigio dentro del mundo de la arquitectura y el diseño, tendrá lugar a lo largo del mes de junio de 2015.


Fecha de inicio: 21 de Febrero de 2015
Fecha de cierre: 01 de Junio de 2015


Convoca: Grupo Cosentino

Premios

Se establecen, para cada Se establecen, para cadauna de l una de l una de las dos categorías (CDC9 Arquitectura y CDC9 as dos categorías (CDC9 Arquitectura y CDC9 as dos categorías (CDC9 Arquitectura y CDC9 Diseño): Diseño):Tres primeros premios, tres accésits y menciones

especiales.. Formando en total seis primeros premios, seis accésits y las menciones especiales que considere el jurado.

 

Cada uno de los seis primeros premios estará dotado con 1.000 € ( USD1,350; AUD1,440 o lo equivalente a 1.000€ en la

moneda correspondiente a cada país donde resulte premiado un alumno).

La concesión de menciones especiales quedará a criterio del jurado. erio del jurado.

 

Los ganadores y aquellos concursantes a los que se les conceda una mención especial recibirán a su vez un diploma acreditativo, que un diploma acreditativo, que

especificará el resultado de su participación en el concurso.

   
 
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  
Imprimir Descargar Recomienda
 
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  
 
         
 
Quiénes somos | Colaboradores | Políticas de uso | Contacto RSS de tus Convocatorias
 

 

Directorio Artísitico | Mándanos tu convocatoria | Invita a un Amigo | Anúnciate en Convocarte | Mapa del Sitio
 
Convocarte 2007, Derechos Registrados