Busca  
Mis Favoritos Mural Cultural Mi perfil Martes, 17 de Octubre de 2017
 
Segundo Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Concurso
 

En esta segunda etapa, Mosaico Natura México se transforma en un concurso anual de fotografía de naturaleza que está abierto a fotógrafos aficionados y profesionales, menores y mayores de 18 años. Si te interesa participar, inscríbete al concurso y sube tus fotos o videos. Grandes premios te esperan. Los ganadores participaran en exposiciones en gran formato y publicaciones en revistas de distribución nacional y mucho más.

 

La Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO) en colaboración con National Geographic, SECTUR, SEDEMA, CONANP, ACIR, Radio Ibero, Recrea y Nikon lanzaron la convocatoria para participar en el Segundo Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza. Podrán participar en el concurso todos los ciudadanos residentes en México, la convocatoria estará abierta hasta las 23:00 horas del 29 de febrero de 2016. El proceso de registro y recepción del material se debe realizar a través de la página http://www.mosaiconatura.net/ Los autores serán premiados en mayo de 2016 durante la 6ª Semana de la Diversidad Biológica, evento que se realiza en nuestro país con motivo del Día Internacional de la Biodiversidad y de la Década de la Diversidad Biológica 2011-2020. Del total de fotografías a recibirse, el jurado seleccionará a 80 finalistas incluyendo las mejores fotografías de cada estado para conformar la exposición “Visiones de nuestra naturaleza”. Esta muestra será exhibida en las rejas del Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México, en Av. Paseo de la Reforma, durante los meses de abril a junio y posteriormente en el Bosque de San Juan de Aragón. El concurso de Fotografía está dividido en dos categorías: Adultos y Jóvenes. Los temas para Adultos son: 1) Fauna, 2) Plantas y hongos, 3) Naturaleza y ser humano, 4) Paisajes con ecosistemas, y 5) Solo un mundo (impacto ambiental). Para la categoría de Jóvenes el tema es libre, sólo debe estar relacionado con la riqueza natural de México: animales o plantas en su ambiente natural, paisajes naturales o actividades relacionadas con el hombre y la naturaleza. El concurso promueve la conservación y el conocimiento de la riqueza natural de México a través de las imágenes. Las fotografías y videos (nueva categoría) deben representar a la riqueza natural en México: plantas, hongos y animales del país en vida silvestre, ecosistemas, usos de la biodiversidad, naturaleza en destinos turísticos y procesos o actividades que degradan a la naturaleza. En la primera edición del concurso que se llevó a cabo el año pasado participaron todos los estados del país con un total de 17 mil 607 fotografías.

 

Más información: http://www.mosaiconatura.net/


Fecha de inicio: 26 de Enero de 2016
Fecha de cierre: 29 de Enero de 2016


Convoca: Mosaico Natura

   
 
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  
Imprimir Recomienda
 
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  
 
         
 
Quiénes somos | Colaboradores | Políticas de uso | Contacto RSS de tus Convocatorias
 

 

Directorio Artísitico | Mándanos tu convocatoria | Invita a un Amigo | Anúnciate en Convocarte | Mapa del Sitio
 
Convocarte 2007, Derechos Registrados