Busca  
Mis Favoritos Mural Cultural Mi perfil Jueves, 22 de Junio de 2017 
         
 
Programa de estímulo a la creación y desarrollo artístico de Michoacán 2008
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Concurso

Programa de estímulo a la creación y desarrollo artístico 2008

La Secretaría de Cultura de Michoacán y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, ponen a disposición de los artistas michoacanos la convocatoria julio 2008 para el Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Michoacán. Reafirmamos con ello nuestra voluntad para trabajar en beneficio de los creadores michoacanos. Con esta convocatoria se continúa fortaleciendo el trabajo del Sistema Estatal de Creadores como el instrumento que aglutina el conjunto de programas de apoyo a la creación y producción artística para el fomento a los procesos de desarrollo cultural. El Gobierno del Estado ratifica su compromiso de fortalecer el Sistema Estatal de Creadores a través de una política cultural con objetivos tendientes a fortalecer y mejorar las condiciones de la creación artística otorgando apoyos a los artistas michoacanos mediante procesos de convocatoria pública. El Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Secretaría de Cultura, y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través de la Dirección General de Vinculación Cultural
C O N V O C A N
A los creadores, intérpretes y estudiosos de la cultura de nuestro Estado para que, de manera individual o colectiva, presenten a concurso proyectos susceptibles de realizarse en el transcurso de un año. En caso de resultar seleccionados, recibirán estímulos económicos en apoyo a su trabajo artístico. Con un criterio de reconocimiento a la pluralidad cultural, se ofrecen estímulos en las siguientes áreas artísticas: literatura, música, arquitectura, teatro, danza, artes visuales y otras manifestaciones contemporáneas, en las siguientes categorías:
1 Jóvenes Creadores
2 Creadores con Trayectoria
3 Desarrollo Artístico Individual
4 Desarrollo de Grupos Artísticos
5 Investigación y Preservación del Patrimonio Cultural
Tangible(material) e Intangible(inmaterial).

1 JÓVENES CREADORES
Con la finalidad de fomentar el desarrollo de la creatividad
artística entre la juventud, este programa ofrece estímulos
económicos a proyectos individuales que se otorgarán a
propuestas de las siguientes áreas de creación artística:
Literatura. Poesía, novela, cuento, ensayo y traducción.
a) Se entregará en esta disciplina un estímulo a propuestas
que se hagan de literatura indígena: poesía, novela, cuento,
ensayo y traducción.
Artes Visuales. Pintura, escultura, gráfica, arte textil, cerámica y dibujo.
Multimedia. Fotografía digital y analógica, video,
performance, instalación y prácticas artísticas que pongan en diálogo la relación arte-ciencia-tecnología.
Música. Composición musical de cualquier género y arte sonoro.
Arquitectura. Diseño arquitectónico, diseño urbano, diseño de paisaje y diseño bioclimático.
Teatro. Dramaturgia, dirección, diseño escénico y diseño de vestuario.
Danza. Coreografía, diseño escénico y diseño de vestuario.

De los Estímulos
a) Se otorgarán hasta 15 estímulos a igual número de proyectos individuales para el desarrollo de la creatividad por un monto de $60,000.00 (sesenta mil pesos) cada uno, dividido en doce ministraciones mensuales por la cantidad de $5,000.00 (cinco mil pesos).
b) Estos estímulos no son para intérpretes o investigadores. El espacio de la investigación está contemplado en la categoría relacionada con el patrimonio tangible(material) e intangible(inmaterial). La Secretaría de Cultura promoverá, además, convocatorias específicas para estimular la investigación. Los intérpretes encontrarán las opciones correspondientes en las categorías de Desarrollo Artístico Individual y Desarrollo de Grupos Artísticos de esta convocatoria.
Los Candidatos deberán:
a) Tener 18 años cumplidos y ser menores de 35 años de edad a la fecha del cierre de la convocatoria.
b) Haber realizado trabajos de creación en el área para la que postulen y enviar una muestra de ellos.

2 CREADORES CON TRAYECTORIA
Con la finalidad de fomentar la creación y producción artística, este programa ofrece estímulos económicos a proyectos individuales que se otorgarán a propuestas de las siguientes áreas de creación artística:
Literatura. Poesía, novela, cuento, ensayo y traducción.
a) Se entregará en esta disciplina un estímulo a propuestas que se hagan de literatura indígena: poesía, novela, cuento, ensayo y traducción.
Artes Visuales. Pintura, escultura, gráfica, arte textil, cerámica y dibujo.
Multimedia. Fotografía digital y analógica, video, perfomance, instalación y prácticas artísticas que pongan en diálogo la relación arte-ciencia-tecnología.
Música. Composición musical de cualquier género y arte sonoro
Arquitectura. Diseño arquitectónico, diseño urbano, diseño de paisaje y diseño bioclimático.
Teatro. Dramaturgia, dirección, diseño escénico y diseño de vestuario.
Danza. Coreografía, diseño escénico y diseño de vestuario.
De los Estímulos
Se otorgarán hasta 10 estímulos a proyectos individuales para el desarrollo de la creatividad por un monto de $108,000.00 (ciento ocho mil pesos) a cada uno, dividido en doce ministraciones mensuales por la cantidad de $9,000.00 (nueve mil pesos).
Los Candidatos deberán:
a) Tener 35 años de edad a la fecha de cierre de la convocatoria.
b) Demostrar una trayectoria significativa en el área para la que se postule.
c) Presentar constancias que acrediten la realización de su trabajo creativo:
Literatura Anexar al menos tres de los trabajos publicados más representativos.
Artes Visuales
Anexar al menos tres catálogos de exposiciones y 5 transparencias de 35 mm o fotografías que ilustren lo más representativo de la obra (pueden presentarse en formato
digital), así como también bibliografía y hemerografía en donde se cite su obra. Multimedia Anexar muestras de su obra a través del medio que consideren idóneo (si es en forma impresa, preferentemente en tamaño carta u oficio).
Música
Anexar tres grabaciones (en cualquier formato de audio) y programas de mano de distintas presentaciones.
Arquitectura
Anexar muestras de su obra a través del medio que consideren idóneo (si es en forma impresa, preferentemente en tamaño carta u oficio).
Teatro
Dramaturgia, anexar tres trabajos publicados. Dirección, diseño escénico y diseño de vestuario, anexar muestras de su obra a través de videos, fotos, programas, etc.
Danza Anexar muestras de su obra a través de videos, fotos, programas, etc.

3 DESARROLLO ARTÍSTICO INDIVIDUAL
Con la finalidad de contribuir al desarrollo profesional de los intérpretes de teatro, danza y música, este programa ofrece estímulos económicos a proyectos individuales enfocados a la interpretación, formación y/o capacitación artística. Los estímulos se otorgarán a las propuestas más relevantes en las siguientes áreas: Música. Dirección orquestal, dirección coral e interpretación instrumental o vocal. Danza. Dirección coreográfica y ejecución. Teatro. Dirección y actuación. De los Estímulos
a) Se otorgarán hasta 7 estímulos a proyectos individuales para la interpretación, formación y/o capacitación artística, con un monto de $60,000.00 (sesenta mil pesos) a cada uno, dividido en doce ministraciones mensuales por la cantidad de $5,000.00 (cinco mil pesos).
b) Estos estímulos son sólo para intérpretes.
Los Candidatos deberán:
a) Ser originarios del Estado de Michoacán o residentes en él durante los últimos tres años al cierre de la convocatoria.
b) Tener 18 años cumplidos a la fecha de cierre de la convocatoria.
c) Presentar constancias que acrediten la realización de su trabajo creativo y de su proceso de formación.
Nota: El proyecto de formación deberá precisar el tipo de capacitación a desarrollar y el nombre de la institución y/o instructor que la impartirá. Deberá incluirse la carta de aceptación y de conformidad de la institución o instructor para desarrollar el programa de trabajo presentado por el creador, indicando las variables que utilizó para evaluar el proyecto, y los métodos de evaluación que utilizará para garantizar un trabajo de buena calidad.

4 DESARROLLO DE GRUPOS ARTÍSTICOS
Con la finalidad de apoyar el desarrollo profesional de los grupos de teatro, danza y música, este programa ofrece estímulos económicos a proyectos colectivos enfocados a la interpretación, formación y/o capacitación artística producción y/o montaje escénico.
De los Estímulos
a) Se otorgarán hasta 5 estímulos a proyectos colectivos cuyo enfoque sea la interpretación, formación y/o capacitación del trabajo del grupo o compañía artística, por $84,000.00 (ochenta y cuatro mil pesos) anuales para cada proyecto, divididos en doce ministraciones mensuales por la cantidad de $7,000.00 (siete mil pesos), o bien de acuerdo al planteamiento que haga el grupo si la Comisión Técnica lo aprueba.
b) Los recursos de esta categoría podrán ser utilizados en la producción y/o montaje escénico.
c) En caso necesario, la Comisión Técnica (jurados) podrá sugerir que se modifique el flujo de recursos planteado por el grupo.
De los Candidatos:
a) Serán considerados sólo aquellos grupos que comprueben un mínimo de dos años de haberse constituido y que continúen activos.
b) Para la presentación de proyectos colectivos deberá nombrarse a un representante del grupo, con la aprobación por escrito de cada uno de sus integrantes, quien entregará toda la documentación. A través de él, los miembros del grupo recibirán los recursos asignados, en caso de resultar beneficiados. El representante será el responsable del proyecto ante la Comisión de Planeación. En caso de ser beneficiados con el proyecto todos los integrantes del grupo estarán limitados para participar de forma individual en alguna otra convocatoria del SECREA, mientras esté vigente el apoyo.
c) En caso de que el representante se separe del grupo, deberán notificarse a la Comisión de Planeación las razones de su separación y designar uno nuevo, quien suscribirá un documento donde asuma los compromisos de su antecesor. En este caso, la Comisión de Planeación se reserva el derecho de revisar la pertinencia de mantener el apoyo, considerando los tiempos y avances de la propuesta.
d) Los integrantes, en un 50% más uno, deberán ser originarios del Estado de Michoacán o residentes en él durante los últimos tres años al cierre de la convocatoria.
e) Deberán haber desarrollado como grupo trabajos artísticos en el área que se postulen y documentarla. Teatro y Danza Anexar al menos cinco diferentes programas de mano, cinco transparencias de 35 mm o fotografías y/o video (formato VHS, DVD o VCD) de diferentes obras. Música Anexar al menos tres diferentes programas de mano, un audiocassette, disco compacto y/o video (formato VHS o DVD) con duración de 10 minutos, con un mínimo de dos programas presentados en vivo. Nota: Los proyectos de formación deberán precisar el tipo de capacitación a desarrollar y el nombre de la institución y/o instructor que la impartirá. Deberá incluirse la carta de aceptación y de conformidad de la institución o instructor para desarrollar el programa de trabajo presentado por el grupo, indicando las variables que utilizó para evaluar el proyecto, y los métodos de evaluación que utilizará para garantizar un trabajo de buena calidad.

5 INVESTIGACIÓN Y PRESERVACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL TANGIBLE (MATERIAL) E INTANGIBLE (INMATERIAL)
Con la finalidad de fomentar la realización de proyectos de investigación y preservación del patrimonio cultural tangible e intangible de nuestro Estado, este programa ofrece estímulos a proyectos individuales o de grupo.
De los Estímulos
a) Se otorgarán hasta 7 estímulos a proyectos individuales y/o colectivos con un monto de hasta $72,000.00 (setenta y dos mil pesos) a cada uno, dividido en doce ministraciones
de carácter mensual, por la cantidad de $ 6,000.00 (seis mil pesos).
b) Los recursos otorgados deberán aplicarse específica y exclusivamente a la ejecución de los proyectos aprobados, según el presupuesto correspondiente. Si no se cumple así, se le retirará el apoyo y se tendrá la obligación de rembolsar los recursos que le hubiesen entregado o ministrado.
c) Las instituciones convocantes podrán hacer uso de los resultados del proyecto, otorgando invariablemente los créditos respectivos. Los derechos de la obra continuarán siendo propiedad del autor.
Los Candidatos deberán:
a)Demostrar haber realizado estudios y/o trabajos relacionados con el patrimonio cultural o bien comprobar estudios sobre el tema.
b) Presentar un proyecto de investigación y/o preservación del patrimonio tangible(material) o intangible(inmaterial).
c)El resultado del proyecto deberá entregarse en el medio más idóneo, según sus características particulares (un archivo en disco, una grabación, etc.).
d) En caso de propuesta individual, el solicitante deberá ser originario del Estado de Michoacán o residente en él por un mínimo de tres años; en el caso de propuesta de grupo, los integrantes, en un 50% más uno, deberán ser originarios del Estado de Michoacán o residentes en él durante los últimos tres años al cierre de la convocatoria.
e) Para la presentación de proyectos colectivos deberá nombrarse a un representante del grupo con la aprobación por escrito de cada uno de sus integrantes, quien entregará toda la documentación. A través de él, los miembros del grupo recibirán los recursos asignados, en caso de resultar beneficiados. El representante será el responsable del proyecto ante la Comisión de Planeación. En caso de ser beneficiados con el proyecto todos los integrantes del grupo estarán limitados para participar de forma individual en alguna otra convocatoria del SECREA, mientras esté vigente el apoyo.
f).- No se aceptarán proyectos de restauración.
BASES DE PARTICIPACIÓN
a) Todos los participantes deberán ser originarios del Estado de Michoacán o residentes e él durante los últimos tres años al cierre de la convocatoria (la residencia deberá comprobarse a través de una constancia de residencia y copia de la verificación de residencia emitida por el H. Ayuntamiento). En el caso de proyectos de grupo, todos los miembros deberán presentar estos documentos.
b) Invariablemente, todos los participantes deberán presentar por triplicado y engargolado la siguiente documentación en el orden indicado, en formato no mayor de tamaño oficio, incluyendo los anexos.
•Solicitud de participación (cuyo formato se encuentra en la convocatoria).
•Proyecto que incluya:
1.Título
2.Descripción del proyecto.
3.Objetivos generales y particulares claramente definidos
4.Descripción de la metodología
5.Presupuesto
6.Cronograma de trabajo
7.Productos finales
8.Propuesta de divulgación
9.Población que se pretende beneficiar con el proyecto si éste tiene salida al publico.
•Carta-compromiso de cumplimiento con el proyecto individual o colectivo propuesto en la solicitud
•Fotocopias de acta(s) de nacimiento, identificación oficial y comprobante(s) de residencia actualizado y copia de verificación de residencia emitido por el H. Ayuntamiento.
•Currículum vitae de la trayectoria como creador de arte, actualizado (personal o de grupo, de acuerdo al proyecto) y anexando los documentos como constancias y diplomas comprobatorios del soporte curricular, así como el soporte material indicado en la categoría a participar.
•Carta de finiquito, en caso de haber sido beneficiado en anteriores emisiones de este programa o de cualquier otro del SECREA. Sin este documento no se aceptará la propuesta.
•Nombre de una institución o dos especialistas que den referencias.
c) Los interesados deberán presentar proyectos individuales o colectivos, según la categoría, susceptibles de realizarse a través del financiamiento y duración que especifican los estímulos convocados.
d) Se recomienda a los interesados en la obtención de un estímulo, participar en alguno de los cursos- taller que sobre elaboración de proyectos se impartirán en distintos municipios del estado, bajo la dirección y asesoría de personal especializado en la integración de proyectos culturales.
e) Los recursos otorgados por medio de estos estímulos deberán ser aplicados exclusivamente en la ejecución de los proyectos y no podrán ejercerse en la adquisición de mobiliario u otros bienes no fundamentales al proyecto. El presupuesto deberá contener toda la información necesaria. Bajo ninguna circunstancia se podrá utilizar el presupuesto en pago por Servicios Profesionales.

INFORMACIÓN GENERAL
a) En todos los casos los candidatos seleccionados conservarán derechos autorales sobre su obra, comprometiéndose, al concluir el proyecto, a otorgar los créditos correspondientes al Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Michoacán, en todo tipo de difusión del proyecto, y agregar la siguiente leyenda: ""Este Programa es de carácter Público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente"".
b) Los beneficiarios del programa en la categoría de Jóvenes Creadores deberán realizar sus trabajos bajo la orientación y supervisión de un tutor que será designado por la Comisión de Planeación; los beneficiarios y tutores se reunirán mensualmente para revisar el avance del proyecto. La entrega del informe deberá efectuarse dentro de los ocho días hábiles antes del vencimiento de cada trimestre a la Secretaría Técnica del Programa. En caso de que por parte del beneficiario haya incumplimiento en cualquiera de los aspectos de su proyecto, se le podrá suspender temporalmente el apoyo económico, sin derecho a retroactividad, en tanto no justifique su situación. De no hacerlo, la Comisión de Planeación del Programa podrá acordar el retiro inmediato y definitivo del estímulo. Los beneficiarios están obligados ante cualquier controversia en el seguimiento de sus proyectos, a manifestarlo por escrito ante la Secretaría Técnica del Programa.
c) Se recibirá sólo un proyecto por persona, en cualquiera de las categorías. No se podrá presentar candidatura como grupo, compañía o de manera individual, a más de una categoría y disciplina.
d) No podrán participar quienes gocen actualmente de algún tipo de apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes así como del SECREA (Sistema Estatal de Creadores) o de alguna institución municipal, estatal o nacional.
e) No podrán participar quienes hayan recibido el estímulo en el periodo inmediato anterior.
f ) No podrán participar quienes hayan obtenido 3 veces el estímulo en alguna de las categorías del programa.
g) No podrán participar mandos medios, superiores ni coordinadores de programas estatales y/o federales de la Secretaría de Cultura, ni sus parientes en primer grado. Tampoco podrán participar los mandos medios, superiores ni coordinadores de cualquier otra secretaría, consejo o instituto de carácter estatal o federal.
h) Los ex funcionarios públicos no podrán participar en ninguno de los programas del SECREA hasta un año después de haber dejado el cargo.
i) No podrán participar en esta convocatoria quienes formen parte de alguna de las comisiones de planeación y/o dictaminadoras ni sus parientes en primer grado aun y cuando no sean titulares del proyecto.
j) No serán tomadas en cuenta las solicitudes de los beneficiarios de algún programa del SECREA que no hayan cumplido cabalmente con los compromisos adquiridos en los plazos establecidos en sus convenios.
k) El beneficiario que incumpla los compromisos pactados quedará imposibilitado de manera definitiva para participar en cualquier programa del Sistema Estatal de Creadores.
l) Quienes resulten beneficiarios de este programa deberán participar en al menos tres actividades vinculadas con su proyecto que la Secretaría organice como parte de sus diversos programas de desarrollo social, así como los talleres de formación que planifiquen y programen las instituciones convocantes.
La Secretaría sufragará en su caso los gastos de alimentación y traslado que en cada caso correspondan.
m) En el caso de ediciones y publicaciones, el beneficiario deberá otorgar el 10% del volumen al Programa.
n) Por el sólo hecho de solicitar alguno de los apoyos, el aspirante a obtenerlo se obliga a reconocer el fallo de la Comisión Técnica como inapelable.

DE LAS SOLICITUDES Y EVALUACIÓN
El proceso de evaluación de proyectos del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Michoacán constará de dos etapas.
a) La primera etapa consistirá en una revisión administrativa de los proyectos, para verificar que las propuestas inscritas cumplan con la documentación y los anexos establecidos en las bases generales de participación de la presente convocatoria. Las postulaciones que se entreguen personalmente y antes del cierre de la convocatoria y que no tengan la documentación o los anexos completos, se podrán registrar como ""incompleta"", contando los postulantes con 5 días hábiles para entregar la documentación faltante, siempre y cuando la entrega se haga personalmente. En caso de que no se completara la documentación en el plazo señalado, se dará de baja automáticamente el registro del proyecto postulante.
b) Para la segunda etapa, la Comisión de Planeación propondrá un padrón de propuestas, formado por especialistas, de reconocida trayectoria profesional y solvencia moral para integrar por proceso de insaculación, mediante notario público, la Comisión Técnica (jurados) que evaluará los proyectos y cuyo dictamen será inapelable. Esta Comisión efectuará una revisión técnica de los proyectos participantes y verificará que cumplan con los criterios de calidad, relevancia, pertinencia, creatividad, factibilidad e impacto social.
c) La Comisión de Planeación tiene la facultad de retirar el proyecto si en algún momento se detecta falsedad de documentos o dolo en la integración del proyecto postulado.
d) La recepción de proyectos se hará en tres bloques por orden alfabético de acuerdo a la primera letra del apellido paterno, en las siguientes fechas:
Para las letras a, b, c, d, e, f, g, h, i,
22 y 25 de agosto de 2008
Para las letras j, k, l, m, n, ñ, o, p, q,
26 y 27 de agosto de 2008
Para las letras r, s, t, u, v, w, x, y, z.
28 y 29 de agosto de 2008
Por ningún motivo se recibirán proyectos después de estas fechas. Las propuestas pueden entregarse personalmente de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas o por algún medio de correo certificado o servicios de mensajería al Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Michoacán, Isidro Huarte No. 545, Col. Cuauhtémoc, C. P. 58020, Morelia, Michoacán. No serán tomados en cuenta los paquetes depositados extemporáneamente de acuerdo al matasellos o registro que presente la compañía de mensajería, tampoco aquellos que sean enviados por correo electrónico.
e) La Comisión Técnica está facultada para declarar desierta alguna categoría y/o disciplina. Igualmente, tiene facultad de solicitar información y materiales adicionales a los presentados por los solicitantes.
f) La Comisión de Planeación tiene la facultad de transferir la asignación de recursos de una categoría a otra, avalada por un dictamen de la Comisión Técnica.
g) Se impartirán charlas informativas y talleres para la elaboración de proyectos en los siguientes lugares:

LUGAR CHARLA TALLER DE ELABORACIÓN PROMOCIONAL DE PROYECTOS
Uruapan 7 jul 8 jul
Pátzcuaro 8 jul 9 jul
Los Reyes 10 jul 11 jul
Jiquilpan 11 jul 12 jul
Huetamo 15 jul 16 jul
Tacámbaro 16 jul 17 jul
Paracho 17 jul 18 jul
Zamora 18 jul 19 jul
Zacapu 5 ago 6 ago
Zinapécuaro 6 ago 7 ago
Maravatío 7 ago 8 ago
Cd. Hidalgo 8 ago 9 ago
Lázaro Cárdenas 12 ago 13 ago
Apatzingán 13 ago 14 ago
Morelia 15 ago 16 ago
Así como asesorías con previa cita, en el Departamento del Sistema Estatal de Creadores de la Dirección de Vinculación e Integración Cultural de la Secretaría de Cultura del Estado.
h) Para mayor información, consulte la página web de la Secretaría de Cultura o llamar a los teléfonos (443) 322-89- 05, 322-89-33, 322-89-34 y al 322-89-00 extensiones: 132, 133 y 134.
i) Se recomienda que los interesados acudan a las charla/ taller con la propuesta de proyecto que pretenden ingresar al programa.
j) Los resultados serán publicados en la página electrónica del Gobierno del Estado y en la página de la Secretaría de Cultura a partir del 6 de octubre de 2008.
k) Los candidatos cuyos proyectos no resulten seleccionados podrán participar en la siguiente convocatoria, así mismo podrán recoger sus documentos del 7 al 31 de octubre de 2008, de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, (las instituciones convocantes no se harán responsables de los mismos y por ningún motivo se entregarán los documentos que se soliciten fuera de estas fechas).
l) Los casos no previstos en esta convocatoria serán resueltos en su oportunidad por la Comisión de Planeación. Morelia, Michoacán, julio del 2008. Para mayor información y entrega de solicitudes dirigirse a:

Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Michoacán Calle Isidro Huarte No. 545, Segundo Piso, Col. Cuauhtémoc. C.P. 58000, Morelia, Michoacán. Tels.: (443) 322-89-05, 322-89-33, 322-89-34 y al 322-89-00 extensiones: 132, 133 y 134. e-mail: secrea@michoacan.gob.mx  Esta convocatoria y solicitud está a su disposición en las páginas www.conaculta.gob.mx y www.cultura.michoacan.gob.mx y en la revista web primerallamad@michoacan.gob.mx

COMISIÓN DE PLANEACIÓN DEL PROGRAMA DE ESTÍMULO A LA CREACIÓN Y DESARROLLO ARTÍSTICO DE MICHOACÁN
•Jaime Hernández Díaz
•Eugenia María Azevedo Salomao
•Gela Dubrova
•Fernando López Alanís
•Martín Godoy Sánchez
•Leonel Maciel Ramírez
•Salvador Manzano Lafarga
•Alejandra Olvera Rabadán
•Gerardo Sánchez Díaz
•Selma Paola Sánchez Pérez
•Juan Velasco
•Guillermo Wusterhaus Cortés


Fecha de inicio: 18 de Agosto de 2008
Fecha de cierre: 22 de Agosto de 2008


Convoca: Secretaría de Cultura de Michoacán Edad: Tener 18 años cumplidos y ser menores de 35 años de edad a la fecha del cierre de la convocatoria.
Otros: Haber realizado trabajos de creación en el área para la que postulen y enviar una muestra de ellos.

Premios
Depende de la categoría.

Resultados
http://www.cultura.michoacan.gob.mx

 
Gobierno del Estado de Michoacán
Gobierno del Estado de Michoacán
 
 
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  
Imprimir Recomienda
 
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  
 
         
 
Quiénes somos | Colaboradores | Políticas de uso | Contacto RSS de tus Convocatorias
 

 

Directorio Artísitico | Mándanos tu convocatoria | Invita a un Amigo | Anúnciate en Convocarte | Mapa del Sitio
 
Convocarte 2007, Derechos Registrados