Busca
 
Mis Favoritos Mural Cultural Mi perfil Sábado, 16 de Diciembre de 2017
         
 
VI Encuentro Estatal de teatro para niños
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Concurso

VI ENCUENTRO ESTATAL DE TEATRO PARA NIÑOS
del 1º al 5 de mayo del 2008

El Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León a través de la Dirección de Cultura
Infantil y el Teatro de la Ciudad convoca a los teatristas del estado para participar en el
Sexto Encuentro Estatal de Teatro para Niños, de acuerdo con las siguientes:

BASES

1-Podrán participar las agrupaciones especializadas en teatro para niños con un máximo de 2 (dos) obras por grupo para presentarse en los espacios del CONARTE y otros del área metropolitana del 1º al 5 de mayo del año en curso.
2- Solamente podrán participar obras que no se presentaron en los Encuentros anteriores. De igual manera, aquellas que fueron estrenadas y tuvieron temporadas de presentaciones antes del cierre de la presente Convocatoria. No se admitirán estrenos durante este Encuentro ni tampoco obras que tengan solamente (o en la mayoría de los papeles) a niños en su reparto.
3- El período de inscripción será a partir de la publicación de esta Convocatoria hasta el día viernes 4 de abril de 2008 en días y horas hábiles en la recepción del Teatro de la Ciudad, donde deberá llenarse una solicitud y entregar el material que se pide.
4-El Encuentro tendrá carácter selectivo. Un jurado, integrado por personas reconocidas dentro del ámbito teatral, escogerá un máximo de 2 (dos) obras entre las participantes. Sus decisiones serán inapelables.
5-En los casos de agrupaciones que participen con dos obras, solamente una de ellas podrá competir; deberá indicarse cuál de ellas estará sujeta a selección por el Jurado.
6-Muy importante: se entregará una cantidad simbólica a cada grupo de $4000 (cuatro mil pesos 00/100 m.n.) para apoyo en sus gastos (no es un pago por obra ni por función). Las funciones de este Encuentro tendrán un costo de entrada de $30 (treinta pesos 00/100 m.n.) cada una y los ingresos que se recauden serán para el grupo participante.
7-Las dos obras seleccionadas tendrán derecho a participar tanto en el XVIII Encuentro Estatal de Teatro (en junio) como en el Festival de Teatro Nuevo León 2008 (en agosto).
8-El Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León otorgará reconocimientos a los grupos participantes.
Las formas de inscripción para este VI Encuentro Estatal de Teatro para Niños se entregarán en las oficinas del Teatro de la Ciudad ubicadas en Zuazua y Matamoros s/n, en la Ciudad de Monterrey, siendo indispensable para su registro, cumplir con las bases mencionadas en esta Convocatoria.
En caso de no cubrir los requisitos solicitados en esas formas, podrá rechazarse la participación en este Encuentro.
Los casos no previstos en esta convocatoria serán analizados y resueltos por la Comisión de Teatro del CONARTE siendo inapelables sus decisiones.


Fecha de inicio: 19 de Marzo de 2008
Fecha de cierre: 04 de Abril de 2008


Convoca: CONARTE Nuevo León

Jurado
Integrado por personas reconocidas dentro del ámbito teatral.

Premios
Se entregará una cantidad simbólica a cada grupo de $4000 (cuatro mil pesos 00/100 m.n.) para apoyo en sus gastos (no es un pago por obra ni por función). Las funciones de este Encuentro tendrán un costo de entrada de $30 (treinta pesos 00/100 m.n.) cada una y los ingresos que se recauden serán para el grupo participante.

 
VI Encuentro Estatal de Teatro Niños
VI Encuentro Estatal de Teatro Niños
CONARTE
CONARTE
 
 
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  
Imprimir Recomienda
 
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  
 
         
 
Quiénes somos | Colaboradores | Políticas de uso | Contacto RSS de tus Convocatorias
 

 

Directorio Artísitico | Mándanos tu convocatoria | Invita a un Amigo | Anúnciate en Convocarte | Mapa del Sitio
 
Convocarte 2007, Derechos Registrados