Busca  
Mis Favoritos Mural Cultural Mi perfil Martes, 22 de Agosto de 2017 
         
 
Reconocimiento Rosario Castellanos a la Trayectoria Cultural de la Mujer
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Concurso
Podrán proponerse como candidatas al Reconocimiento Rosario Castellanos a la Trayectoria Cultural de la Mujer correspondiente al año 2012, las mujeres de habla hispana que cuenten con una trayectoria profesional ejemplar en el ámbito de la cultura o que hayan realizado obras culturales relevantes en los ámbitos de: I. La creación literaria, musical, dramática, dancística, pictórica o de dibujo; escultórica y de carácter plástico, arquitectónica, fotográfica, cinematográfica y demás obras audiovisuales; 2. La investigación en el ámbito de la antropología y la historia; y 3. La promoción, difusión y fomento de la cultura. SEGUNDA. Las instituciones, agrupaciones u organizaciones deberán enviar o entregar en sobre cerrado, dirigido a la Dirección General de Publicaciones del Consejo Nacional Para la Cultura y las Artes, con el lema “Reconocimiento Rosario Castellanos a la Trayectoria Cultural de la Mujer”, la semblanza y el currículum vítae de la o las candidatas, así como los documentos justificativos que consideren necesarios, en las oficinas de la Dirección General de Publicaciones, ubicadas en Paseo de la Reforma 175 Piso 1, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F., de 9:00 a 18:00 horas, en días hábiles. Informes al correo electrónico: dgp02@conaculta.gob.mx TERCERA. La documentación completa de las candidaturas y la identidad de las candidatas se considerará confidencial y será destruida una vez emitido y publicado el fallo. CUARTA. La recepción de candidaturas se abre con la publicación de la convocatoria y se cierra el 31 de enero de 2012. En el caso de los documentos remitidos por correo o por mensajería, no se aceptarán aquellos cuya fecha de matasellos o envío sea posterior a la fecha señalada en este párrafo. QUINTA. El Reconocimiento Rosario Castellanos a la Trayectoria Cultural de la Mujer correspondiente al año 2012 se otorgará de conformidad con el dictamen que expida el jurado. SEXTA. El reconocimiento consistirá en un diploma, una pieza escultórica alusiva diseñada por la escultora Yvonne Domenge, la publicación del discurso de aceptación y el monto equivalente a US$100,000.00 (cien mil dólares americanos). SÉPTIMA. El fallo del jurado será definitivo e inapelable y se dará a conocer en rueda de prensa por la presidencia del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes a más tardar el día 29 de febrero de 2012. OCTAVA. El Reconocimiento se entregará en la ceremonia de inauguración del Congreso La Experiencia Intelectual de las Mujeres en el Siglo XXI, 2012. NOVENA. Cualquier situación no prevista en la presente convocatoria será resuelta por el Jurado del Reconocimiento.

Fecha de inicio: 05 de Marzo de 2012
Fecha de cierre: 30 de Junio de 2012


Convoca: CONACULTA Consejo Nacional para la Cultura y las Artes

Premios
El reconocimiento consistirá en un diploma, una pieza escultórica alusiva diseñada por la escultora Yvonne Domenge, la publicación del discurso de aceptación y el monto equivalente a US$100,000.00 (cien mil dólares americanos).

dgp02@conaculta.gob.mx Enviar Correo
   
 
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  
Imprimir Recomienda
 
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  
 
         
 
Quiénes somos | Colaboradores | Políticas de uso | Contacto RSS de tus Convocatorias
 

 

Directorio Artísitico | Mándanos tu convocatoria | Invita a un Amigo | Anúnciate en Convocarte | Mapa del Sitio
 
Convocarte 2007, Derechos Registrados