Busca  
Mis Favoritos Mural Cultural Mi perfil Viernes, 20 de Octubre de 2017
 
I Premio Begira Photo de Creación Fotográfica
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Concurso
 

Kinua, entidad organizadora del festival de fotografía contemporánea Begira Photo, convoca el I Premio Begira Photo de Creación Fotográfica con el propósito de dar visibilidad y promover la obra de nuevos talentos fotográficos mediante su inclusión en de la programación expositiva de Begira Photo 2017.

 

Condiciones de participación

1. Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años y de cualquier nacionalidad. La inscripción es libre y gratuita.

2. Se presentará una serie fotográfica bajo la temática La montaña y con absoluta libertad técnica. No es necesario que el proyecto sea inédito. Se admitirán tanto trabajos individuales como colectivos.

3. El plazo de presentación finaliza el 30 de junio de 2017 a las 23:59 hora peninsular española (no se admitirá ningún trabajo después de esta hora). Los participantes recibirán un acuse de recibo vía e-mail que verificará la correcta recepción de la documentación.

4. Cada participante deberá enviar a info@begiraphoto.com un único documento en formato PDF de máximo 10Mb en el que figurará escrito en castellano:

• Nombre y datos de contacto.

• Biografía (máximos 10 líneas).

• Título y statement del proyecto (máximos 10 líneas).

• Un máximo de veinticinco fotografías.

5. Las propuestas serán revisadas por un Jurado convocado a tal efecto por Kinua. La decisión del jurado será inapelable, incluso en el caso del premio se declare desierto.

6. El Jurado considerará los siguientes aspectos en la evaluación de las propuestas:

• Calidad y coherencia del proyecto.

• Trayectoria del solicitante (premios, becas o ayudas, participación en exposiciones individuales y colectivas, formación académica, formación complementaria).

• Conexión del proyecto con el tema La montaña.

7. El fallo del Jurado se hará público el 31 de julio de 2017 en la página web de Begira Photo, www.begiraphoto.com y en las redes sociales del festival. Sólo se contactará directamente con la persona premiada.

8. La persona ganadora del premio deberá garantizar que es titular de los derechos de las fotografías que entregue a Kinua y se hará responsable de las reclamaciones que en cualquier momento pudieran formularse sobre la autoría y originalidad del trabajo y sobre la titularidad de los derechos sobre el mismo.

9. La persona premiada, si así lo desea, podrá aportar materiales ya producidos para ser expuestos. En ese caso, los costes del transporte de los mismos correrán por cuenta de la organización con un límite total de 1.500 euros, cantidad destinada a la producción de la exposición. Finalizada la muestra, las copias pasarán a ser propiedad de la persona ganadora del premio (el gasto del transporte para el envío de las mismas correrá por su cuenta). Una de las copias producidas deberá ser donada a Kinua.

10. Las fotografías de la propuesta premiada son propiedad de su autor. La participación en esta convocatoria conlleva la cesión de los derechos de publicación y reproducción en todos aquellos casos relacionados con la promoción del premio y las actividades desarrolladas por Kinua, ya sea en soporte electrónico y/o impreso o a través de cualquier material promocional.

11. La participación en el I Premio Begira Photo de Creación Fotográfica supone la plena aceptación de las presentes bases y, en lo no previsto en las mismas, el Jurado dictaminará. La organización de Begira Photo se reserva el derecho a resolver, en la forma que estime oportuna, cualquier aspecto no previsto en estas bases. En el caso de desavenencias insalvables con la persona ganadora del premio, Kinua se reserva el derecho a retirar la exposición.


Fecha de inicio: 30 de Abril de 2017
Fecha de cierre: 30 de Junio de 2017


Convoca: Kinua

Premios

Se concederá un único premio que contendrá los siguientes reconocimientos:

1) Premio en metálico de 800 € (ochocientos euros). A este importe se le aplicarán las retenciones fiscales españolas correspondientes.

2) Exposición individual en el Museo de Arte e Historia de Durango (País Vasco). La exposición se realizará del 26 de octubre al 18 de noviembre de 2017 dentro de la programación oficial de Begira Photo 2017.

3) Producción de la exposición a cuenta de Begira Photo 2017 con un máximo presupuestario de 1.500€. Las características técnicas de la exposición y la propuesta expositiva para la sala serán fijadas conjuntamente entre la persona premiada y el equipo de dirección de Begira Photo.

info@begiraphoto.com Enviar Correo
   
 
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  
Imprimir Recomienda
 
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  
 
         
 
Quiénes somos | Colaboradores | Políticas de uso | Contacto RSS de tus Convocatorias
 

 

Directorio Artísitico | Mándanos tu convocatoria | Invita a un Amigo | Anúnciate en Convocarte | Mapa del Sitio
 
Convocarte 2007, Derechos Registrados