Busca  
Mis Favoritos Mural Cultural Mi perfil Martes, 22 de Agosto de 2017 
 
Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico Fondo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas Convocatoria 2008
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Concurso
 

Concurso de proyectos susceptibles de realizarse en el transcurso de diez meses, recibiendo, de ser seleccionados, estímulos económicos para continuar con su labor artística y cultural.

 

1. Podrán participar en esta convocatoria todos los creadores e investigadores mayores de 18 años que comprueben una residencia mínima de 5 años en el estado de Chiapas, sean o no originarios del estado.

2. Los interesados deberán presentar, debidamente llenado y firmado, el formato de solicitud que acompaña a lapresente convocatoria. Todo expediente deberá cubrir en tiempo y forma con la totalidad de los requisitos solicitados en esta convocatoria al ser entregado. La entrega de expedientes incompletos, así como la falta de veracidad en los mismos, invalidará su participación en esta convocatoria.

3. Los aspirantes podrán presentar un proyecto en sólo una de las categorías y disciplinas arriba mencionadas.

4. No podrán participar en esta convocatoria aquellos artistas que hayan sido beneficiados en la emisión 2006-2007, quienes deberán esperar un ciclo antes de volver a solicitar algún estímulo a este Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico.

5. No podrán presentarse a concurso aquellos que gocen actualmente de algún otro estímulo por el mismo proyecto o contravengan cualquier disposición establecida por las instituciones que convocan. Tampoco podrán hacerlo quienes gocen de un estímulo similar de otro Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico o del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.

6. No serán tomadas en cuenta las solicitudes que presenten aquellos beneficiarios de este u otro Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico, que en emisiones anteriores no hayan presentado debidamente sus informes bimestral y final de actividades en los plazos establecidos, así como la constancia de conclusión de su proyecto.

7. No podrán participar en esta convocatoria aquellas personas que ya hayan obtenido dos veces o más el estímulo, independientemente de la categoría y disciplina.

8. No podrá participar en esta convocatoria ningún funcionario de mandos medios o superiores que labore en el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas, ni aquellos que, laborando en el Consejo, hayan obtenido el estímulo en años anteriores.

9. Se tomará como requisito indispensable para la recepción de solicitudes la entrega correcta y completa de la documentación requerida.

10. La fecha límite para la presentación de solicitudes y proyectos será el 07 de septiembre de 2007 a las 16:00 hrs. Los resultados se darán a conocer el 19 de noviembre de 2007 en los principales diarios del estado y los estímulos entrarán en vigor a partir del primero de enero de 2008. En caso de proyectos enviados por algún servicio de correo certificado o mensajería, sólo podrán entrar a concurso aquellos cuyo sello oficial de envío sea anterior al 07 de septiembre de 2007 y cumpla con los requerimientos del punto anterior.

11. Los proyectos artísticos no deberán exceder las 15 cuartillas, sin considerar los anexos, mientras que para el caso de investigación será de 25 cuartillas.

12. Los recursos deberán aplicarse exclusivamente al desarrollo de las actividades de la propuesta autorizada.

13. En ningún caso, el estímulo servirá para la compra de equipo de computación, fotográfico, modulares, laboratorios, o algún otro equipo o infraestructura.


Fecha de inicio: 26 de Septiembre de 2007
Fecha de cierre: 07 de Septiembre de 2007
Fecha de resultados: 19 de Noviembre de 2007



Contacto
Para mayores informes comunicarse con:Dr. Ángel Jesús Burguete Constantino, Secretario Técnico del PECDALic. Juan Carlos Vázquez Morales, Operativo del PECDAo a los teléfonos (01-961) 61 3 82 38, 61 3 82 68 y 61 1 40 37
patrimonio@conecultachiapas.gob.mx Enviar Correo
   
 
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  
Imprimir Recomienda
 
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  
Comentarios
Alex Hotmail 20 de Octubre de 2007 a las 14:12
Una buena oportunidad para los chiapanecos, que tiene mucho más potencial de lo que los diarios parecen indicar.
 
Alex Hotmail 20 de Octubre de 2007 a las 15:52
así es
 
Izrael Alberto 15 de Enero de 2008 a las 9:33
A mi me gusta trabajar y decir: muy orgullosamente que soy de Chiapas, pero como no tengo 5 años de vivir en mi patria chica no puedo pedir el apoyo. Creo que es injusto.
 
 
         
 
Quiénes somos | Colaboradores | Políticas de uso | Contacto RSS de tus Convocatorias
 

 

Directorio Artísitico | Mándanos tu convocatoria | Invita a un Amigo | Anúnciate en Convocarte | Mapa del Sitio
 
Convocarte 2007, Derechos Registrados