Busca
 
Mis Favoritos Mural Cultural Mi perfil Lunes, 25 de Marzo de 2019
         
 
Concurso de Fotografía “Sueños” de los ojos del tiempo. México 2011
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Concurso

Seleccionar 70 fotografías con el tema “SUEÑOS” y publicarlos en la Agenda Perpetua y de esas 70 fotografías se selecciona la fotografía ganadora de los 50,000.00 mil pesos MN, una mención honorífica y cinco menciones. ( el Premio y las menciones se entregarán en la presentación de la Agenda Perpetua “SUEÑOS” )
Realizar una presentación y una exposición itinerante de las 70 fotografías seleccionadas de la Agenda Perpetua “SUEÑOS” de la Colección de Los Ojos del Tiempo en Octubre en el Museo de La Cerámica de Tonalá, Jal, y entre Noviembre – Diciembre del 2011 en El Ex Convento del Carmen en Guadalajara, Jal, México.
Esta agenda perpetua se imprime con la más alta calidad y se distribuye en principales cadenas culturales y comercios de México y en el extranjero, lo que representa una excelente plataforma promocional para los 70 fotógrafos que serán seleccionados ya que sus datos de contacto aparecerán impresos junto con su obra fotográfica en la agenda perpetua “SUEÑOS” de Los Ojos del Tiempo.

Los Ojos del Tiempo es una empresa mexicana independiente, radicada en Guadalajara, Jalisco, que desde 2005 tiene como objetivo contribuir a la creación, promoción y difusión de la fotografía y de sus autores, mediante una propuesta editorial que consiste en la fusión de un libro fotográfico y una agenda perpetua.

BASES DE PARTICIPACIÓN:
1. Podrán participar todos los fotógrafos profesionales y aficionados, nacionales y extranjeros.
2. El tema del concurso es “SUEÑOS”, interpretado sin restricción ni censura.
3. Los participantes deben de elaborar un portafolio con el tema “SUEÑOS”, compuesto desde 4 fotografías como mínimo y 8 como máximo.
4. Sólo se aceptará un portafolio por participante.
5. El formato de todas las fotografías del portafolio será cuadrado.
6. Todas las fotografías deben de ser en blanco y negro.
7. Los Ojos del Tiempo designará a tres profesionales de reconocida solvencia y trayectoria para
la integración del jurado de este concurso.
8. La participación para concursar estará abierta a partir de 10 DE FEBRERO DE 2011 Y VENCE EL 20 DE MAYO DE 2011.
9. Se accede a la participación en el concurso “SUEÑOS” mediante una inscripción - Nacional · $200 pesos mexicanos - Internacional · $25 dólares americanos. La inscripción se hace directamente en el página www.losojosdeltiempo.com
10. Todas las fotografías se entregan en línea en la página www.losojosdeltiempo.com Para subir las fotografías:
10.1 El tamaño de cada una de las fotografías enviadas debe ser de 10 pulgadas por 10 pulgadas, a 240 DPI, 8 bits, en escala de grises, en jpg y cada archivo no debe pesar más de 2.5 MB. ( el formato debe de ser cuadrado ) asegúrate al momento de subir las fotografías, tener una conexión rápida en el Internet.
10.2 Cada una de las fotografías deberá tener el nombre o seudónimo del autor, (con este nombre aparecerá publicada la fotografía en la agenda perpetua si fuera seleccionada)
10.3 Si la fotografía tiene titulo también tendrá que aparecer el título de la fotografía enviada y si esta no lo tiene, se tendrá que poner – sin titulo. Ejemplo:
Foto 1.- Javier Dolfi – Señales.jpg Foto 2.- Javier Dolfi – sin titulo.jpg y así sucesivamente.
11. Los Ojos del Tiempo se reserva el derecho de utilizar las fotografías seleccionadas para uso en sus publicaciones y productos promocionales de la agenda Perpetua “SUEÑOS”, únicamente dando el crédito autoral correspondiente. Es preciso hacer hincapié en que la fotografía seleccionada seguirá siendo propiedad del fotógrafo(a).
12. En caso de resultar de los 70 seleccionados, Los Ojos del tiempo entregará, como constancia de participación, un ejemplar de la Agenda Perpetua “SUEÑOS” de la Colección Los Ojos del Tiempo en Diciembre 2011.
13.Los resultados se darán a conocer a partir del primero de Julio 2011 en www.losojosdeltiempo.com y los fotógrafos seleccionados serán notificados vía correo electrónico.
14. El premio será entregado en el Museo de la Cerámica de Tonalá, Jalisco, México, en una ceremonia oficial. ( Los gastos de viáticos y traslado serán cubiertos por los propios ganadores y seleccionados.)
15. El participante declara que tiene el derecho de las fotografías participantes y deslinda de toda responsabilidad legal al convocante por cualquier reclamación de terceros que hubiese al respecto.
16. Cualquier circunstancia no prevista en esta Convocatoria será resuelta por quien convoca y sus determinaciones serán inapelables.
17. Por la sola participación en el concurso, se entiende que el participante está de acuerdo con todas las bases.
18. Consultas: Quienes quieran consultar acerca del reglamento del concurso pueden hacerlo de lunes a viernes de 10 am a 3 pm con Mónica Cárdenas o Valeria Aguilera.
01 33 36 303690 dentro de México - *52 33 36 303690 fuera de México


Fecha de inicio: 02 de Mayo de 2011
Fecha de cierre: 25 de Mayo de 2011


Convoca: Los Ojos del Tiempo

Premios
Único premio de $50,000.00 pesos mexicanos y 25 agendas perpetuas los ojos del tiempo “SUEÑOS”


Contacto
01 (33) 3630-3690
losojosdeltiempo@gmail.com Enviar Correo
   
 
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  
Imprimir Recomienda
 
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  
 
         
 
Quiénes somos | Colaboradores | Políticas de uso | Contacto RSS de tus Convocatorias
 

 

Directorio Artísitico | Mándanos tu convocatoria | Invita a un Amigo | Anúnciate en Convocarte | Mapa del Sitio
 
Convocarte 2007, Derechos Registrados