array(1) { ["Nombre"]=> string(20) "Proyectos para Niños" } Convocatorias en Proyectos para Niños
 
Busca
 
Mis Favoritos Mural Cultural Mi perfil Domingo, 27 de Mayo de 2018

Convocatorias en Proyectos para Niños

Concursos

Concurso Nacional de Dibujo Infantil 2018 Vamos a pintar un árbol

Elige una especie forestal maderable o no maderable (árbol, arbusto o cactácea) que se encuentre en el ecosistema de la región donde vives o que sea representativo de tu comunidad. Procura que no sea un árbol frutal cultivado. Investiga su nombre, sus características principales, y en un párrafo de 5 a 10 renglones máximo, cuéntanos cómo se puede aprovechar, cómo te relacionas con él, qué sentimientos te provoca, o una historia que conozcas respecto a la especie forestal que elegiste. Tú, tus padres o tutor legal, escríbanlo en una hoja, a mano o en computadora, y péguenla al reverso de tu dibujo o pintura.  
XXII Concurso de dibujo infantil 2018 Éste es mi México

La Secretaría de Relaciones Exteriores, a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) te invita a participar en el XXII Concurso de dibujo infantil 2018 Éste es mi México.  
Egipto en los ojos de los niños del mundo

La Embajada de Egipto en México transmitió la invitación del Centro Nacional para la Cultura del Niño para que la niñez mexicana participe en el concurso “Egipto en los ojos de los niños del mundo”, y muestre su percepción/conocimiento sobre la historia de aquel país, su tiempo actual y el futuro en los aspectos sociales, políticos e históricos.  
Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil CONAPO

Convocan: el Consejo Nacional de Población (CONAPO), el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y los Consejos Estatales de Población u organismos equivalentes.  
25° Concurso Mundial de Dibujo Infantil

El Concurso Mundial de Dibujo Infantil tiene como objetivo comunicar a través de los dibujos la importancia de la exuberante naturaleza, la agricultura y las comunidades rurales que rodean a los niños, así como el esplendor de la gente y las familias que viven en esos entornos.  
XXIV Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil Planifica tu familia: Es tu vida, es tu futuro, hazlo seguro

El Gobierno de la República a través del Consejo Nacional de Población (CONAPO) en conjunto con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en México, y el Consejo Estatal de Población (COESPO), te invitamos a participar en el XXIV Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil con el tema: Planifica tu familia: ¡Es tu vida, es tu futuro, hazlo seguro!  
17° Concurso Estatal de Cuento Infantil V CENTENARIO, ENCUENTRO DE DOS CULTURAS

El fomento a la lectura, el conocimiento sobre nuestra historia cultural y la motivación a la creación literaria, son los objetivos de este concurso, cuyo cuento se desarrollará en torno a nuestra cultura mestiza, creencias religiosas, comida, vestimenta, eventos históricos, resultado de la fusión de costumbres ancestrales y cultura española.  
Concurso de lectura y dibujo infantil Historias de ensueño: Leonora Carrington para niños

Con el propósito de acercar a las nuevas generaciones a la literatura universal e incentivar su creatividad e imaginación por medio de la creación de obras gráficas, la Secretaría de Cultura convoca a las niñas y los niños a participar en el Concurso de lectura y dibujo infantil Historias de ensueño: Leonora Carrington para niños  
XVIII Concurso infantil de acuarela Píntalo Verde

El Museo Nacional de la Acuarela “Alfredo Guati Rojo”, A.C., preocupado por el mejoramiento del medio ambiente ante diversos acontecimientos tales como: el calentamiento global, el cambio climático, el deshielo de los polos y la contaminación atmosférica. Te invita a compartir con nosotros ¿qué haces para salvar el planeta?  
45º Edición de la Exposición Infantil Internacional de Artes Plásticas Lídice

Dear children, dear teachers
Please accept our invitation to participate in the 45th International Children’s Exhibition of Fine Arts Lidice 2017. The exhibition was established in 1967 to commemorate the child victims from the Czech village of Lidice, who had been murdered by German Nazis, as well as other children who had died in wars. Although national initially, this exhibition became an international one in 1973 and since then it has become well known among children and teachers not only in the Czech Republic but literally all over the world. Thanks to good co-operation with the Embassies of the Czech Republic abroad we have had over 18,000 entries from upwards of 75 countries of all continents in recent years.
 
  • |<
  • <
  • 1 a 10 de 64 convocatorias
  • >
  • >|
 
Quiénes somos | Colaboradores | Políticas de uso | Contacto RSS de tus Convocatorias
 

 

Directorio Artísitico | Mándanos tu convocatoria | Invita a un Amigo | Anúnciate en Convocarte | Mapa del Sitio
 
Convocarte 2007, Derechos Registrados