Busca
 
Mis Favoritos Mural Cultural Mi perfil Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
     

 

Mural Cultural  
 
Temas > MASISA a través de LeanPlay de Masisa Lab promueve el desarrollo creativo y tecnológico de
¡Participa en el Mural!
 
 
estrategas MASISA a través de LeanPlay de Masisa Lab promueve el desarrollo creativo y tecnológico de 10 de Mayo de 2016 09:52:37
Con el propósito de atraer nuevas ideas e impulsar la creación de iniciativas de impacto en Latinoamérica, MASISA Lab -plataforma de Innovación de MASISA- culminó“LeanPlay”, programa de innovación de la compañía en el que, a través de sesiones intensivas de trabajo, permite formar capacidades y validar potenciales proyectos para incorporarlos al portafolio de innovación de MASISA Lab.
Más de 117 fueron los proyectos recepcionados, de los cuales 10 participaron en diversas sesiones intensivas de trabajo, donde formaron capacidades y discutieron ideas con proyecciones reales.
“Queremos aportar al desarrollo de las economías de Latinoamérica a través de la investigación y desarrollo de productos de alta tecnología, dejando los commodities atrás, hacia el desarrollo de tecnologías disruptivas”, explicó el Gerente de Innovación de MASISA, José Catalán.
Luego del proceso de trabajo, los postulantes presentaron sus proyectos definitivos, donde un jurado experto eligió las iniciativas más idóneas para ingresar a MASISA Lab. Estas son: Échale a tu casa, Domestitodo, Diseclar y Renacer.
Para Rafael Ayala, Director de Innovación y Nuevos Negocios de MASISA, esta iniciativa permite detectar las mejores oportunidades del mercado y liderar de forma efectiva la innovación en la industria, con ideas nuevas, creativas y eficientes, que generen un crecimiento sustentable en el desarrollo de elementos que provean de calidad de vida y eficiencia en el uso mobiliario y su relación con la tecnología.
MASISA Lab es la plataforma de Innovación para incubar e impulsar emprendimientos que se potencien junto al negocio de MASISA. Ofrece un espacio de trabajo para la elaboración de prototipos, capacitación, acceso a financiamiento, red de contactos y recursos de la empresa.
 
 
Página:

 

Para participar en el foro, sólo tienes que registrarte. ¡Es rápido y fácil!
Si ya eres usuario, por favor entra a tu sesión.
 
     

 

 
Quiénes somos | Colaboradores | Políticas de uso | Contacto RSS de tus Convocatorias
 

 

Directorio Artísitico | Mándanos tu convocatoria | Invita a un Amigo | Anúnciate en Convocarte | Mapa del Sitio
 
Convocarte 2007, Derechos Registrados